¡Descubre nuestras promociones!

Enjoy & Speak cuenta actualmente con las siguientes promociones durante tiempo limitado. ¡Aprovéchalas mientras sea posible!

¡Canadá a precios reducidos!

Nuestra escuela asociada en Toronto y Vancouver mantiene sus tarifas de 2022 para todas las inscripciones realizadas antes del 31 de diciembre de 2022.
Esta oferta es válida para el último trimestre de 2022 y todo el año 2023 para el Programa Adults, Young Adults y Summer Program para jóvenes.

Canadá te abre sus puertas, ¡aprovéchalo!

Programa de inglés para adultos en Vancouver o Toronto

Programa de inglés y actividades en Canadá para los 15-18 años

Vivaling


¡Descubra una nueva manera de aprender idiomas con Vivaling!

Vivaling es la primera academia online para toda la familia.

En Vivaling enseñamos inglés, mandarín, alemán, francés y español a adultos y niños desde los 3 años en más de 40 países distintos de Europa, Oriente Medio y Asia.

Especializada en la enseñanza de idiomas online, Vivaling ha desarrollado una pedagogía única que permite aprender una nueva lengua de manera interactiva y divertida a través de cursos online en tiempo real con profesores nativos y altamente cualificados.

Para los más pequeños, Vivaling ofrece cursos 100% adaptados a su edad, sus necesidades y sus objetivos, con un especial énfasis en el placer de aprender disfrutando y en la interacción con el profesor.

Para adultos, Vivaling ofrece cursos de negocios, conversación o preparación de exámenes con la misma metodología y el mismo enfoque cualitativo y totalmente adaptado y personalizado.

Disfrute de nuestra especial oferta: compre una lección y reciba una gratis con el cupón "EnjoyandSpeak" en  www.vivaling.com

enjoy-and-speak-promociones

¿Desea aprovecharse de alguna de las promociones especiales? Escríbanos:


    × ¿Cómo puedo ayudarte?