Programa de alemán y actividades en familia en Alemania

Este programa ofrece todo lo que puede tener un curso de idiomas: vivir aprender alemán y alojarse con una familia a la vez que conoces el país y sus costumbres y haces amigos.

Gratis
15. PROGRAMA DE ALEMAN Y ACTIVIDADES EN FAMILIA

ALEMANIA

Alemania es el país más poblado de UE, la cuarta economía mundial y uno de los más influyentes de Europa. Tierra de músicos y artistas, poetas y pensadores, su cultura se ha formado con las principales corrientes intelectuales y populares de Europa. Este país cuna de grandes científicos, investigadores y Premios Nobel, es asimismo, líder en los sectores científico y tecnológico.

Los estudiantes pueden cursar este programa en diferentes ciudades alemanas: Ashaffenburg, Postdam, Augsburgo, Colonia, Núremberg y Wiesbaden.

LA ESCUELA

La escuela lleva más de 35 años dedicada a la enseñanza del alemán y es miembro acreditado de EAQUALS (Evaluation and Accreditation of Quality in Language Services). Desde 1990 trabajan en estrecha colaboración con la Sociedad Alemana de la Lengua (GfdS) y son centro oficial examinador del Telc y del examen TestDaF.

Todos los profesores son nativos, con estudios superiores y especializados en la enseñanza de alemán como lengua extranjera y tienen gran experiencia en el trato con personas de diferentes culturas.

PROGRAMA

Estos cursos tratan de transmitir el idioma mediante juegos y en un ambiente relajado y agradable. El profesor orienta las clases a la práctica para que los jóvenes aprendan alemán con creatividad, casi como con la familia.

El programa incluye 20 lecciones a la semana, test de nivel a la llegada, material y 4 actividades 1 excursión por semana.

Existen dos opciones:

Programa de alemán para jóvenes de 12 a 16 años: Se desarrolla durante los meses de junio y julio en las ciudades de Ashaffenburg y Postdam y su duración es entre 2 y 4 semanas. Los niveles que se estudian van desde el A1 al B2 por lo que se requiere al menos un año de estudio de alemán.

Programa de alemán para jóvenes de 14 a 17 años: Se desarrolla durante los meses de junio, julio y agosto en las ciudades de Augsburgo, Colonia, Núremberg y Wiesbaden y su duración es entre 2 y 11 semanas. Los niveles que se estudian van desde el A1 al C1 por lo que se requiere al menos un año de estudio de alemán.

ALOJAMIENTO

Los jóvenes se alojan en familias rigurosamente seleccionadas, en habitación doble y en régimen de pensión completa. En la casa no vivirá ningún estudiante con la misma lengua materna.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 a 17 años.

Alojamiento:

En familia.

Clases:

20 lecciones.

Duración:

Entre 2 y 11 semanas.

Fechas:

Junio, Julio y Agosto.

OPCIONES

Para jóvenes de 12-16 años
Para jóvenes de 14-17 años

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 912 694 126
Dirección
Calle Serrano, 118 - 28006 Madrid
Síguenos

Solicitar información


    × ¿Cómo puedo ayudarte?