Trimestre o año escolar en Alberta

Este programa ofrece al estudiante la posibilidad de estudiar en un High School de Canadá, conviviendo con una familia canadiense.

Avatar del usuario
Gratis
Enjoy&Speak-Alberta

CANADÁ

Canadá es uno de los países con mayor calidad de vida, seguridad y educación.

El hockey sobre hielo y los deportes de invierno son muy populares. Canadá alberga algunas de las mejores zonas de esquí de Norteamérica.

ALBERTA

El sur de Alberta es conocido por su cielo azul y su sol durante casi todo el año. Su vista panorámica del campo y su proximidad a las montañas hacen de la región uno de los mejores lugares para disfrutar de las actividades al aire libre durante todo el año.

Las ciudades donde viven los estudiantes son seguras y acogedoras. Ofrecen una gran variedad de servicios como tiendas, campos de golf, parques, un centro comunitario, centros deportivos, hospitales e iglesias.

LOS HIGH SCHOOLS

Los distritos escolares con los que trabajamos están situados en el suroeste de Canadá y se dividen en dos regiones: Southern Alberta y Calgary.

Todos ofrecen al estudiante internacional un programa académico completo que incluye apoyo en el idioma inglés, apoyo tutorial y una variedad de cursos extracurriculares y actividades deportivas.

EL PROGRAMA

Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar desde 1 mes hasta el curso escolar completo en un High School canadiense en Southern Alberta. Pueden elegir entre una serie de escuelas que ofrecen sólidos programas académicos complementados por una gran variedad de asociaciones estudiantiles.

EL ALOJAMIENTO

En familia de acogida: Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir en un ambiente cálido con una familia canadiense. El estudiante tiene su propia habitación, con un escritorio, una cómoda y pensión completa.

DATOS CLAVE

Edad:

De 13 a 18 años

Alojamiento:

En familia de acogida

Duración:

Entre 1 mes y un curso escolar

Fechas:

Dos semestres: Del 31 agosto al 31 enero y/o del 1 febrero al 30 junio

REQUISITOS

Buen expediente académico
Nivel intermedio de inglés
Study permit a partir de 5 meses
Ser maduro y estar motivado
Test de idioma y entrevista personal

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 meses a un año
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 912 694 126
Dirección
Calle Serrano, 118 - 28006 Madrid
Síguenos

Solicitar información


    × ¿Cómo puedo ayudarte?