Trimestre o año escolar en Alberta

Este programa ofrece al estudiante la posibilidad de estudiar en un colegio de Canadá, conviviendo con una familia canadiense.

Avatar del usuario
Gratis
unnamed

CANADÁ

Canadá es un país donde la gente disfruta de una de las mejores condiciones de vida, seguridad y educación. Es ideal para los estudiantes internacionales llevar a cabo un programa durante un año escolar, semestre, trimestre o incluso una estancia más corta. La educación en Canadá se encuentra entre las mejores del mundo. Sus estudiantes obtienen una puntuación alta en el programa (PISA), que mide la “calidad, eficacia y equidad” de la educación en 65 países. El 95% de los esudiantes reciben educación gratuita, obligatoria y totalmente financiada por parte de los gobiernos provinciales y locales.

Las ciudades donde viven y estudian los participantes, son seguras y acogedoras. Ofrecen una amplia variedad de servicios y tienen excelentes instalaciones, que incluyen escuelas, tiendas, campos de golf, parques, centro comunitario, centros deportivos, hospital e iglesias.

LA ESCUELA

El Palliser School Division dirige 6 escuelas en toda la ciudad de Lethbridge, ubicada a 2 horas al sur de Calgary en la región de Alberta. A sólo una hora al este de las Rocosas Canadienses, esta ciudad ofrece hermosos atardeceres y pintorescas vistas de las montañas. Además, el clima en el área de Lethbridge es generalmente más cálido que en el resto de la provincia.

Todas ellas ofrecen al estudiante internacional un completo programa académico que incluye apoyo para el aprendizaje del idioma inglés, apoyo tutorial y una variedad de cursos extra curriculares y actividades deportivas.

EL PROGRAMA

El año escolar completo en Canadá es un programa de inmersión total y convalidable, que incluye horarios de estudio supervisados, acceso permanente a los tutores y muchas actividades para ayudarles a mejorar sus habilidades de lengua inglesa. Para aquellos que estén interesados en periodos más cortos, también puede matricularse en un semestre o realizar estancias de 2, 3 ó 4 meses. Los estudiantes participan en actividades de tarde y fin de semana, viajes y excursiones. Además se les anima a unirse a los deportes escolares y clubes, ya que es una de las mejores maneras de aprender el Inglés y conocer a los estudiantes canadienses.

Para este programa se exige un nivel intermedio de inglés.

EL ALOJAMIENTO

En familia: Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de vivir en un ambiente seguro con una familia canadiense mientras asisten a la escuela. El estudiante tiene su propio dormitorio, con escritorio y una cómoda y pensión completa con tres comidas.

DATOS CLAVE

Edad:

De 11 a 18 años.

Alojamiento:

En familia.

Duración:

Un curso académico, un semestre o periodos cortos.

Fechas:

Todo el año.

REQUISITOS

Nivel intermedio de inglés.
Visado de estudiante.
Ser maduro y estar motivado

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 meses a un año
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
Calle Serrano, 118 - 28006 Madrid
Síguenos

Solicitar información


    × ¿Cómo puedo ayudarte?