MONTPELLIER
Montpellier es una ciudad situada en el sur de Francia a unos 350 km de Barcelona. Tiene sol casi todo el año y se encuentra a 15 minutos del mar Mediterráneo. Además de ser una ciudad típicamente francesa, destaca por el encanto que desprende y por su carácter tan particular.
Rica en cultura, alberga numerosos museos y en sus calles se pueden admirar bonitos edificios.
Es también una ciudad moderna, joven y dinámica, donde muchos estudiantes vienen a estudiar (30% de la población de la ciudad).
EL PROGRAMA
El programa de verano de Montpellier tiene como objetivo enseñar a los jóvenes la lengua francesa mientras se divierten y se hacen nuevos amigos.
Los cursos, impartidos por profesores experimentados, hacen hincapié en la práctica oral y la interacción entre los estudiantes, independientemente de su nivel lingüístico.
Además de las clases de francés, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y excursiones para aprender divirtiéndose. Podrán practicar diferentes deportes, ir a menudo a la playa y visitar la ciudad y su región a través de visitas culturales.
EL ALOJAMIENTO
Se proponen dos tipos de alojamiento, ambos en pensión completa.
En familia de acogida :
El joven es acogido en una familia francesa cuidadosamente seleccionada por la escuela. Ésta le acompañará diariamente a la escuela, y le apoyará durante toda su estancia.
En residencia universitaria:
Los mayores de 14 años pueden alojarse en una residencia universitaria, en habitación individual o compartida con otro niño. El equipo de animadores también se aloja en la residencia por lo que los niños están acompañados siempre.
DATOS CLAVE
11-16 años.
En familia de acogida o en residencia universitaria.
20 lecciones de 45 minutos por semana.
De 1 a 7 semanas.
De principios de Julio a mediados de agosto.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración Lifetime access
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma English
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Yo