Vive y estudia en Estados Unidos en casa del profesor, con actividades opcionales

Vive y estudia en casa del profesor en Estados Unidos compartiendo el día a día con la familia y recibiendo clases particulares de Inglés.

Gratis
lance-anderson-636845-unsplash

LA UBICACIÓN

Este programa se puede hacer en varios destinos en Estados Unidos

Chicago, cuya aglomeración cuenta con casi 10 millones de habitantes, es una ciudad dinámica y culturalmente diversa. Se trata de uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos.

Hawai Sus islas son famosas por sus paisajes escarpados con acantilados, cascadas, selvas tropicales y playas con arena de color dorado, rojo, negro e incluso verde.

Los Angeles, es la ciudad más poblada de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. También es uno de los lugares más conocidos por ser la sede de grandes productoras de cine: Hollywood.

Miami y Florida en general atraen a multitud de turistas en busca del sol, del mar y del clima. Es uno de los centros financieros de Estados Unidos, pero el turismo es la fuente de ingresos más importante de Miami.

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Es conocida por sus prestigiosas universidades, como la de Harvard y el MIT, que se encuentran en la cercana Cambridge.

San Diego se encuentra en la Costa de California, al sur de Los Angeles y adyacente a la frontera con México. San Diego es la ciudad más latina de América del norte, la ciudad donde las playas son más bonitas, también. El clima es templado.

San Francisco es un destino popular para los visitantes, es famosa por el Golden Gate, los tranvías y sus empinadas calles, su arquitectura victoriana, su barrio chino Chinatown. Actualmente es la segunda ciudad estadounidense con mejor calidad de vida, solamente superada por Honolulu.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, una de las mayores del continente americano y del mundo. Desde finales del siglo XIX es unos de los principales centros de comercio, finanzas y económico del mundo.

Orlando esta ciudad de Florida no está en la Costa, y es principalmente conocida por los inmensos parques temáticos Disney World, Universal y Sea World.

Fort Lauderdale, situada al norte de Miami, se extiende a lo largo de la franja costera durante 11 km. Está atravesada por más de 400 km de vías navegables y disfruta del agradable clima de Florida.

LOS PROFESORES

Los profesores están altamente cualificados y poseen un certificado oficial de enseñanza, una carrera universitaria o equivalente. Todos ellos tienen tienen el diploma de enseñanza del inglés como lengua extranjera,  sus cualificaciones han sido verificadas y sus hogares inspeccionados a fondo.

EL PROGRAMA

Con el programa de inglés estándar, el estudiante vive, habla y respira inglés desde que llega a Estados Unidos. Se aloja con la familia del profesor, una verdadera inmersión ya que todo se hace en inglés (conversaciones durante las comidas, contactos sociales, visitas…). Es el único estudiante extranjero. El estudiante puede elegir un número de cursos individuales de entre 10 y 30 horas semanales.

Es posible completar el programa estándar de inglés cursando una o varias opciones:

  • Actividades generales a determinar con el profesor según las posibilidades locales
  • Visitas culturales a lugares históricos o museos cercanos
  • Deportes como el surf, la equitación, el tenis o el golf
  • Excursiones como un evento deportivo, una actuación musical o una visita a un parque temático.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes son considerados como un miembro más de la familia. Los profesores y sus familias ofrecen a los alumnos un cálido recibimiento en un ambiente americano y les proporcionan el entorno ideal para mejorar su Inglés.

La estancia en casa del profesor incluye pensión completa y alojamiento en habitación individual.

DATOS CLAVE

Edad:

Todas las edades.

Alojamiento:

En casa del profesor.

Clases:

10, 15, 20, 25 o 30 h. de Inglés.

Duración:

Mínimo una semana.

Fechas:

Todo el año.

OPCIONES

Cocooning: Presencia de un adulto en todo momento (obligatorio para los menores de 14 años)
Vocabulario empresarial/profesional especializado
Preparación de los exámenes
Alojamiento categoría superior

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 912 694 126
Dirección
Calle Serrano, 118 - 28006 Madrid
Síguenos

Solicitar información


    × ¿Cómo puedo ayudarte?