Summer School para niñas en Gran Bretaña

Este Summer camp es ideal para las chicas que quieren mejorar su inglés a la vez que se divierten y hacen nuevas amigas.

Gratis
summer-fun-7

ASCOT

Ascot es una pequeña ciudad británica situada en el este del condado de Berkshire, a 40 km de Londres. Es famosa por albergar el hipódromo de Ascot, uno de los más prestigiosos de Inglaterra.

LA ESCUELA

El centro es un internado y a la vez una escuela de día independiente que combina los valores tradicionales con la enseñanza. Al mismo tiempo que el Summer School, tiene lugar el Summer Camp, que está reservado para niñas británicas de las zonas de los alrededores que vienen a pasar el día. Como los deportes y las actividades a menudo se comparten, se hacen muchas amistades internacionales.

EL PROGRAMA

Las 20 lecciones de inglés por semana se imparten de lunes a viernes. Las jóvenes se dividen en grupos según su edad, nivel y nacionalidad.

La escuela ofrece a las niñas un programa social y educativo lleno de diversión. Las niñas pueden elegir entre una variedad de opciones. Estas incluyen arte, artesanía, fotografía, teatro, música, arreglos florales, peluquería y belleza y una amplia gama de deportes al aire libre, acuáticos y de raqueta. También hay grandes eventos como concursos, búsquedas de tesoros, “discotecas”, noche de cine y bailes country escoceses e ingleses.

La opción English with Style está disponible; para las mayores de 14 años. Permite a las niñas descubrir la vida y la cultura británica así como disfrutar de talleres de estética, modales modernos, y estilo, todo ello mientras desarrollan su fluidez en inglés.

EL ALOJAMIENTO

La mayoría de las niñas duermen en la casa principal; las más pequeñas comparten dormitorios de entre dos y ocho camas. Las niñas mayores duermen en habitaciones individuales. Todas las habitaciones tienen lavabos y hay muchos baños y duchas cerca. Las jóvenes están en régimen de pensión completa, la escuela ofrece una amplia gama de platos británicos e internacionales calientes y fríos, incluyendo una opción vegetariana en cada comida. Hay un servicio de lavandería en la escuela para lavar la ropa de las niñas que está abierto seis días a la semana.

Datos clave

Edad:

De 7 a 15 años.

Alojamiento:

En residencia

Clases de idioma por semana:

20 lecciones de inglés por semana

Duración:

De 2 a 4 semanas

Fechas:

Durante los meses de julio y agosto

Opciones

Tenis
Equitación

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 912 694 126
Dirección
Calle Serrano, 118 - 28006 Madrid
Síguenos

Solicitar información


    × ¿Cómo puedo ayudarte?