Summer School y actividades en el sur de Inglaterra

Este Summer School para niños y adolescentes ofrece una variedad de programas para aprender inglés y practicar actividades y deportes diariamente.

Gratis
Photo étudiant BEDE 5

SUR DE INGLATERRA

Todas las escuelas están situadas en el sur de Inglaterra, en la región de Sussex. El clima es oceánico y templado. Es la región más soleada de Inglaterra, con paisajes verdes y montañosos.

Esta región está a proximidad de Londres lo que facilita los traslados desde todos los aeropuertos de la capital, así como las excursiones culturales en el centro de la ciudad.

El mar se encuentra cerca de cada una de las escuelas, y algunas de las salidas son en zonas balnearias.

LAS ESCUELAS

Las escuelas donde se llevan a cabo los programas están reconocidas por el Ministerio de Educación del Reino Unido para la enseñanza del idioma inglés a estudiantes internacionales. También proporcionan la formación necesaria para realizar los exámenes oficiales de inglés (CAE, IELTS, FCE, PET, Cambridge KET, Trinity GESE).

Cada una de estas escuelas ofrece un programa específico, dedicado a un grupo de edad en particular, con clases de inglés y una amplia variedad de actividades, deportes y excursiones.

Estas escuelas disponen de amplias zonas verdes, zonas de actividades, así como de infraestructuras equipadas para los jóvenes.

LOS PROGRAMAS

Los programas se llevan a cabo en diferentes escuelas del sur de Inglaterra y cada uno está dedicado al grupo de edad en cuestión.

  • Handcross (10-14 años) El programa, titulado “New Horizons“, tiene como objetivo la introducción y práctica del inglés para niños a través de cursos semi-intensivos que se centran en la historia, la ciencia, la actualidad o el uso de Internet, a la vez que mezclan actividades lúdicas y deportivas todos los días de la semana.
  • Windlesham (11-15 años) El programa “Adventures in English” se centra no sólo en aprender inglés, sino también en entretener a los niños, permitiéndoles realizar actividades muy divertidas tanto al aire libre, como aprender técnicas de supervivencia o búsquedas del tesoro, como en interiores, con Escape Games (juegos de roles), batallas de Nerf o noches de karaoke.
  • Dicker y Lancing (12-17 y 13-18 años) son dos escuelas que ofrecen el programa “English Plus” para el aprendizaje semi-intensivo del inglés, mientras practican una variedad de deportes y actividades. El objetivo de este programa es permitir a los jóvenes mejorar su nivel de inglés para prepararse para sus estudios futuros, pero también para el entorno profesional.
  • Además del programa “English Plus”, Dicker (12-17 años) también ofrece un programa intensivo de formación semiprofesional en danza clásica y contemporánea “Legat Dance”,con actividades centradas en la preparación física y mental para relajarse y recargar las pilas. Este programa no es adecuado para bailarines principiantes.
  • La Universidad de Sussex, Brighton (15-20 años) ofrece un programa intensivo “English for the Future” que permite a los jóvenes aprender inglés más intensivo, con clases pero también con situaciones profesionales, con el fin de trabajar la comprensión y la expresión escrita, así como la comprensión y la expresión oral. Además, disfrutará de actividades deportivas y excursiones organizadas. Este programa ofrece la opción de preparar y aprobar diplomas reconocidos internacionalmente (CAE y IELTS).

ACADEMIAS: Además del aprendizaje del inglés y de las actividades normalmente previstas en cada uno de los programas, los jóvenes pueden, a excepción del “Legat Dance”, añadir como opción la práctica de una o varias asignaturas deportivas, escolares o profesionales.

ALOJAMIENTO

Todos los jóvenes están alojados en internados, donde todo está perfectamente supervisado, desde las comidas diarias hasta la ropa de cama. Se distribuyen en habitaciones individuales o múltiples de 2 a 8 camas por habitación, con baño privado o compartido.

DATOS CLAVE

Edad:

De 10 a 20 años (cada grupo de edad tiene su propio programa adaptado y personalizado)

Alojamiento:

En internado

Duración:

1-7 semanas

Fechas:

Del 1 de julio al 18 de agosto

OPCIONES :

ACADEMIES : Deportes y actividades de su elección
Exámenes internacionales dependiendo del programa (CAE, IELTS, FCE, PET, Cambridge KET, Trinity GESE)

Summer school

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
Calle Serrano, 118 - 28006 Madrid
Síguenos

Solicitar información


    × ¿Cómo puedo ayudarte?